Los videojuegos de PlayStation Plus para febrero


Sony ha anunciado los videojuegos que llegarán en febrero para PlayStation Plus y disponibles de forma gratuita para aquellos usuarios suscritos.


Los usuarios de PlayStation 4 podrán este mes disfrutar de RiME, la aventura del estudio español Tequila Works, donde hay que explorar la misteriosa Isla en la que acaban de despertar tras una gran tormenta para descubrir qué secretos esconde. El segundo juego destinado a la consola estrella de Sony es Knack, un título de plataformas y acción en el que el icónico personaje compuesto de piezas, con la ayuda de unas antiguas reliquias, se enfrentará a la amenaza del malvado Gundahar.

Respecto a PlayStation VR está la opción de Flipy's Tesla! Inventemos el futuro, en el que los jugadores se pondrán en la piel de un alumno de la fantástica escuela Tesla para jóvenes científicos. En esta primera entrega tendrán que resolver una serie de puzles entre los que se encuentran construir un aerogenerador y montar una cápsula endoscópica para averiguar qué le ha ocurrido a Flipy, un alumno de la escuela que ha aparecido inconsciente en el patio.

También se podrá descargar de forma gratuita StarBlood Arena, un shooter exclusivo de PlayStation VR en el que habrá que demostrar la habilidad en una frenética competición de naves retransmitida en directo en toda la galaxia. 

Por otra parte, la promoción para descargar de manera gratuita ¡Has sido tú! estará disponible hasta el próximo 6 de febrero de 2018, por lo que todos los usuarios activos de PlayStation Plus tienen la última oportunidad para disfrutar del primer título de la nueva categoría de videojuegos sociales PlayLink.

Para finalizar los usuarios de PlayStation 3 recibirán Spelunker HD y Mugen Souls Z, mientras que quienes dispongan de PlayStation Vita podrán disfrutar gratuitamente de Exile's End y Grand Kingdom.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]