REPORTAJE: PlayLink, la nueva forma de jugar con PlayStation 4


REPORTAJE PUBLICADO PARA EL CORREO DE ANDALUCÍA. La nueva categoría de videojuegos puesta en marcha por Sony para su consola estrella arranca con cuatro títulos para todas las edades y donde los dispositivos móviles se convierten en el mando.

¿Conoces realmente a la persona que tienes sentada al lado? Puede que ese familiar aburrido tenga unas dotes de cantante que se mueren por salir o sea capaz de resolver un thriller policiaco haciendo gala de habilidades de deducción como el mismísimo Sherlock Holmes. Con motivo de las fiestas navideñas las próximas semanas estarán llenas de reuniones familiares y amigos. Ocasión perfecta para poder estrenar todos juntos la nueva forma de entretenimiento disponible para PlayStation 4. Cargad bien de batería los dispositivos móviles porque hará falta.

Conocida como PlayLink esta nueva forma de jugar con PlayStation 4 hace que el smartphone o la tablet personal se convierta en un mando con el que poder avanzar en la historia o simplemente controlar las acciones del jugador. De esta forma, comienza una innovadora dimensión para los juegos sociales en los que no es necesario ser un experto jugador de videojuegos para poder disfrutar de un buen rato con familiares y amigos con un catálogo de títulos, detallados a continuación, perfectos para distintas ocasiones, para todos los gustos y que tiene como factor común una jugabilidad ágil, dinámica, divertida y, al mismo tiempo, intuitiva y fácil de utilizar, además de ser necesaria la descarga de la aplicación correspondiente de cada juego en los dispositivos móviles.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]