Call of Duty: Black Ops III, Star Wars Battlefront y Destiny luchan por ser el Mejor Shooter en los The Game Awards 2015

Se acerca el momento de saber cuál es el mejor shooter del año. Los Óscars de los videojuegos, The Game Awards 2015, tendrán lugar el 3 de diciembre y Call of Duty: Black Ops III, Star Wars Battlefront y Destiny: The Taken King parten como favoritos de la categoría.


La franquicia con nombre propio como es Call of Duty puede conseguir este año con Black Ops III ser el Mejor Shooter teniendo como aval tres modos de juego -Campaña, Online y Zombis- a cual mejor como avales.



Para encontrar otro candidato a lograr el galardón habría que salir de la Tierra ya que estamos hablando de Destiny: The Taken King, la nueva expansión el juego de Bungie y que tantos seguidores cosecha desde su lanzamiento.


El tercer favorito se encuentra en una galaxia muy muy lejana como es Star Wars Battlefront. Es el juego más reciente en salir pero el juego de lanzamiento con mayor éxito de EA y que permite vivir las batallas más intensas de la saga con un aire renovado.


A estos tres pesos pesados les acompañan como rivales para ser el Mejor Shooter del año Halo 5: Guardians y Splatoon.

Además estos dos juegos como Call of of Duty: Black Ops III y Destiny: The Taken King compiten en la categoría Mejor Modo Multijugador.

¿Ya tienes tu favorito? Los resultados se verán en unas horas cuando tengan lugar The Game Awards 2015. Puedes ver el resto de nominados en sus categorías en el correspondiente enlace.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]