La historia de Final Fantasy XV será como la de The Last of Us

Dato importante relacionado con Final Fantasy XV el que se ha dado a conocer. Su historia se presentará de una forma similar a la vista por la gran obra maestra de la pasada generación de consolas: The Last of Us.


La expectación por Final Fantasy XV va en aumento y más cuando según ha explicado Hajime Tabata, director del videojuego, explica que la historia de Noctis y sus compañeros tendrá similitudes con la vivida por Joel y Ellie en The Last of Us.

Las palabras de Hajime Tabata dando la noticia son las siguientes: "Hemos hecho de Noctis y los demás personajes muy complejos y que irán cambiando o madurando. Realmente estamos intentando apuntar a algo donde el juego y la narración sean en realidad lo mismo. Es importante que la historia avance a través del juego de una manera forzada, de una manera similar a lo que se hizo en The Last of Us, por ejemplo".

Llegada en 2016

Final Fantasy XV apunta a que llegue a lo largo de este año tal y como ha anunciado el propio Tabata a través de la felicitación de año nuevo, la cual puedes leer a continuación.

¡Feliz año nuevo!

Finalmente lanzaremos FFXV este año, ¡en el 2016! Durante el desarrollo, las fases anteriores han requerido sabiduría y fuerza. Sin embargo, superar la fase final se centrará en el esfuerzo y fuerza de voluntad.

Me comprometo con todos vosotros a que cada miembro del equipo hará todo lo posible hasta el último momento para asumir la responsabilidad y el orgullo de su trabajo. Haremos todo lo que podamos hacer para terminar FFXV y crear una experiencia de la que estamos increíblemente orgullosos y que disfrutéis como un tesoro.

Todo el equipo de FFXV agradece el apoyo de todos y cada uno de vosotros durante el año pasado. No puedo decir lo mucho que significa eso para todos nosotros. Nos gustaría celebrar un maravilloso Año Nuevo y cuando nos acerquemos al lanzamiento de FFXV, me gustaría disfrutar de ese momento con todos vosotros.

Director de FFXV - Hajime Tabata



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]