Rose Leslie, de Game of Thrones, participará en el desarrollo de Horizon: Zero Dawn

Nueva actriz que da el salto de la pequeña o gran pantalla al mundo de los videojuegos. Rose Leslie, conocida por su papel como Ygritte en la serie Game of Thrones participará en el desarrollo del personaje de Aloy en el exclusivo de PlayStation 4, Horizon: Zero Dawn.



Hace unos meses Mathijs de Jonge, director de Horizon: Zero Dawn, explicaba que la protagonista de Horizon Zero Dawn, Aloy, está inspirada en personajes femeninos tales como Sarah Connor de Terminator, Ellen Ripley de Alien o Ygritte de Game of Thrones.

Pues bien, recientemente Sony ha revelado que no solamente Aloy está inspirada en Ygritte sino que Rose Leslie, la actriz que le da vida en la serie Game of Thrones, será la encargada en darle vida no solamente debido a su gran parecido físico sobre todo al ser las dos pelirrojas sino también por su dominio del arco, arma principal de Aloy en el juego. Leslie participará en la captura de movimientos del personaje así como en la interpretación de los diálogos.


Rose Leslie será la última de una larga lista de actores y actrices que han hecho sus pinitos en el mundo de los videojuegos. El último título en contar con Hollywood para su desarrollo fue Until Dawn.

Horizon: Zero Dawn se espera que llegue a lo largo de 2016 y es exclusivo de PlayStation 4.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]