Juego de Tronos inspira el desarrollo de Horizon: Zero Dawn

¿Qué tienen en común las sagas de Terminator, Alien y Juego de Tronos? Pues que las tres están sirviendo de inspiración para Guerrilla Games en el desarrollo de Horizon: Zero Dawn, concretamente para crear a Aloy, su protagonista.


Según explicó Mathijs de Jonge, director de Horizon: Zero Dawn, el personaje de Aloy se está inspirando en grandes protagonistas femeninas vistas en el mundo del cine y la televisión.

"Sentíamos que teníamos una composición y una combinación de elementos original con los robots y la naturaleza, por lo que sentíamos que también necesitábamos un personaje fuerte. Siempre estuvimos interesados en personajes como Sarah Connor de Terminator, Ellen Ripley de Alien o, más recientemente, Ygritte de Juegos de Tronos; todos personajes femeninos muy fuertes. Ese fue nuestro punto de partida", afirmaba el directivo.

Horizon: Zero Dawn será uno de los juegos que llegará en los próximos meses -se espera en algún momento de 2016- que contará con una protagonista femenina. Será exclusivo de PlayStation 4.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]