Nuevos detalles de la historia del presente de Assassin's Creed Syndicate y Evie Frye

La historia del presente jugable y el papel de Evie Frye son los temas en los que se ha centrado en informar Ubisoft sobre Assassin's Creed Syndicate. La primera concretamente servirá para conocer mejor en esta ocasión la guerra entre los templarios y los asesinos.


Historia del presente jugable

Ausente en Assassin's Creed Unity, Ubisoft ha confirmado que la historia del presente volverá a ser jugable en Syndicate gracias a las declaraciones de Marc-Alexis Cote, director creativo del juego. Para ello se ha explicado cómo es la historia completa de la saga.

 “La historia de la saga Assassin's Creed se divide en ciclos. Por un lado teníamos lo que llamábamos El Ciclo de Desmond, que terminó con Assassin's Creed III. Después, Black Flag fue el punto de transición entre El Ciclo de Desmond y el nuevo ciclo. Empezamos este nuevo ciclo, con Assassin's Creed Syndicate quedará mucho más claro”, relataba el directivo.

Respecto a la historia del presente que se verá en Syndicate se ha especificado lo siguiente: “No puedo entrar en detalles sobre la historia en el presente de Assassin's Creed Syndicate, pero va a volver. Va a tener sentido para nuestros jugadores y van a entender el conflicto entre asesinos y templarios. Una de las cosas más importantes para mí y para el equipo es asegurarnos de que el jugador se siente parte de la historia presente en el juego y de que ellos tienen importancia”.


Personaje femenino importante

Respecto a Evie Frye, la protagonista femenina de Assassin's Creed Syndicate, Ubisoft ha revelado que no se ha creado para poner fin a la polémica de carencia de mujeres en la saga que surgió con Assassin's Creed Unity.

Por lo visto Evie siempre ha formado parte del proyecto. "Evie y Jacob han sido parte del proyecto desde el principio. Nos hemos esforzado en crear el juego de la forma en que queríamos con dos protagonistas. Esta decisión no es para contentar a nadie, es para crear un gran juego". 

Tal es así que la historia de Evie cuadra a la perfección con la historia de su hermano Jacob.

Assassin's Creed Syndicate llegará al mercado el próximo 23 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One introduciendo numerosas mejoras jugables a la saga.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]