Las novedades de Assassin's Creed Syndicate en vídeo

Ubisoft ha presentado en un vídeo las novedades jugables que tendrá Assassin's Creed Syndicate tanto a la hora de moverse por el escenario como en los combates. Aspectos que pueden recordar a otros videojuegos.


Para empezar los combates que tanto se miran con lupa incorporarán la posibilidad de terminarlos haciendo combos especiales para derrotar a uno o varios enemigos al mismo tiempo, algo que recuerda mucho a Batman: Arkham Knight.

No es la única similitud que tendrá Syndicate con los juegos del Caballero Oscuro como es el hecho de poder trasladarse por Londres en tirolina y escalar edificios de manera rápida.


Una novedad que puede causar polémica es la de disparar a los caballos que tiran coches para desplazarse con tal de provocar accidentes a los enemigos.

Los cuchillos no servirán solamente para eliminar enemigos de forma sigilosa sino que también se podrán usar para lanzarlos contra objetos para atraer al rival adonde se quiera y tenderle alguna trampa.

Assassin's Creed Syndicate llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 23 de octubre y lo hará con diversas ediciones para coleccionistas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]