Aclaración de los nuevos DLC's de Star Wars Battlefront

Había algo raro con la información que recientemente había revelado Electronic Arts sobre los nuevos contenidos descargables que tendrá Star Wars Battlefront. Gracias a las declaraciones de un programador del juego se sabe en qué consistirán.


Las dudas empezaron a surgir cuando, en apenas unos minutos después de que se revelaran los nuevos DLC's de Star Wars Battlefront -un mapa nuevo y dos trajes adicionales- a través de un vídeo de Electronic Arts Brasil, dicho contenido multimedia se borrara de Youtube.

Tal y como apunta Oscar Carlen, responsable de iluminación de DICE, todo fue debido a causa de una confusión. "Lo siento, pero la actualización de enero no contiene un nuevo mapa", explicaba en Twitter. "Había información errónea, por lo que el vídeo fue retirado. Aún así es una gran atualización, no creo que estéis decepcionados".

Aunque la nueva actualización no contenga el mapa, en ningún momento ha desmentido los trajes adicionales de Luke y Leia por lo que sobreentiende que siguen siendo contenidos que llegarán con la actualización prevista para enero.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]