2016 apunta a ser el gran año para PlayStation 4

Año nuevo y catálogo nuevo. Sony asegura que 2016 será histórico para PlayStation 4 y sus usuarios, sólo hay que ver las mejoras que introducirán en la jugabilidad y, sobre todo, al listado de videojuegos que están por venir. 


En palabras de Shuhei Yoshida, presidente de Sony, "2016 va a marcar un pico sin precedentes respecto a grandes títulos para PS4. Es también el año de la esperada presentación de PlayStation VR. Son los usuarios de PS4 de este año y los que están en duda sobre si comprarla en los que pensamos absolutamente: es muy bueno tener una PS4 ahora".

No es para menos si se tienen en cuenta los juegos que van a venir para esta plataforma. Solamente en exclusivos va a haber que ahorrar y mucho para poder jugarlo todo. Se trata de títulos como Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, The Last Guardian, Horizon: Zero Dawn, No Man's Sky, Gran Turismo Sport, Street Fighter V, Rime o The Witness.

También llegarán otros no exclusivos como Final Fantasy XV, Far Cry Primal, Mirror's Edge Catalyst y Dark Souls III, entre muchos otros.

Lo dicho, 2016 es el momento de renovarse e ir haciendo hueco en la estantería para una PlayStation 4.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]