Final Fantasy VII Remake llegará en forma de episodios

Controvertida la información que ha emitido Square Enix en nota de prensa. Según informa la compañía, Final Fantasy VII Remake llegará en forma de varios episodios y no como un juego entero.



El comunicado indica que Final Fantasy VII Remake "será narrado a través de una serie con varias partes, cada una brindando su propia experiencia única". Pero, ¿exactamente qué es una serie con varias partes? Algo similar a Life is Strange o Game of Thrones, de Telltale donde cada capítulo llegaba cada tres meses?

Esto lo aclaran Yoshinori Kitase y Tetsuya Nomura dando más detalles en una entrevista a la revista japonesa Dengeki. "Desde el principio hemos considerado imposible meter el remake de FF7 en un sólo juego. Fijate en la calle nº 8 [que se ve en el tráiler], incluso esta ya es muy densa. Si vamos a rehacer todo el contenido de la versión original con esta calidad, habría sido imposible hacerlo con un sólo lanzamiento".


Añadiendo Nomura que "si hubiésemos intentado meter todo el juego en un sólo lanzamiento, alguna parte de este habría tenido que ser aligerada. Habríamos tenido que quitar algunos contenidos del juego, y hubiera sido difícil añadir más al título. Considerando que se debe conseguir un remake completo del juego original, hemos decidido partirlo en episodios".

Ahora solamente queda saber cuántas partes tendrá Final Fantasy VII Remake y rezar de que no sea una trilogía como Final Fantasy XIII en la que hay que esperar varios años desde un lanzamiento a otro.

Final Fantasy VII Remake fue uno de los grandes bombazos de la PlayStation Experience ya que pudo verse el primer gameplay del juego y cómo lucen los personajes así como su nuevo sistema de combate.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. Noooooooooo!!!!! Que le den por culo de salida! Hasta que no saquen el juego completo ni hablamos! Que va a salir el juego por más de 120€?? Cachondeo saca cuartos! (Y mira que el trailer es la leche, pero arreglen los brazos de cloud por favor!)

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]