Revelado el contenido del Pase de Temporada de Rise of the Tomb Raider

Dos expansiones y un nuevo modo de juego serán los principales alicientes del Pase de Temporada de Rise of the Tomb Raider que recientemente se ha anunciado y ampliará la historia de Lara Croft con decenas de horas adicionales.


El precio del Pase de Temporada será de 29,99 euros y, aparte de las dos expansiones y el modo de juego adicional, se incluirán nuevas skins, armas y tarjetas de expedición.

Este es el contenido del Pase de Temporada de Rise of the Tomb Raider:

El primer contenido que llegará será el modo de juego Resistencia, un modo en el que Lara tendrá que sobrevivir día tras día mientras recibe el acecho de los diferentes enemigos del juego. Estará disponible a partir del 29 de diciembre e incluirá un nuevo traje y un arma nueva.

El segundo contenido será una expansión y llegará a principios de 2016. Se trata de Baba Yaga: El Templo de la Bruja. En esta expansión se explorará una nueva tumba en el bosque de Siberia con el objetivo de rescatar a hombre perdido, pero lo que realmente nos encontraremos será a la bruja Baba Yaga. Serán varias horas de juego que estarán relacionadas con la campaña principal, además, nos enfrentaremos a nuevos enemigos, puzzles y desafíos. También incluirá un nuevo diseño para Lara y un arco.


Por último en 2016 también llegará El despertar de la fría oscuridad, una expansión que nos llevará a un centro desmantelado de la Guerra Fría, lugar en el que se ha desatado una misteriosa plaga que convierte a los hombres en bestias sedientas de sangre. Lara deberá superar las oleadas de estos enemigos mientras busca la manera de detener esta catástrofe. También se incluirá un nuevo traje y otro arma para nuestra protagonista.

Hay que recordar que este contenido de momento es para consolas Xbox aunque sirven para hacerse una idea de lo que podría tener la versión de PlayStation si se animan, cuando salga Rise of the Tomb Raider, a incluir además todo el contenido descargable.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]