Nathan Drake se despedirá con Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón será el final de la historia de Nathan Drake. Así lo ha revelado recientemente Naughty Dog aunque eso no quiere decir que no haya más juegos de la saga.



En palabras de Neil Druckmann, codirector de Uncharted 4, así se justifica la decisión. "Llevamos mucho tiempo con este personaje. Está en el cénit de su popularidad, así que no es una buena decisión desde el punto de vista de los negocios -dejar al personaje- pero siento que ese es el mejor reconocimiento que le podemos hacer: dejarlo en lo más alto y terminar su historia".

Sin embargo es Sony la que tiene la última palabra ya que para eso poseen los derechos sobre la saga. Eso quiere decir que puede darse el caso de ver nuevos juegos de Uncharted aunque Druckmann no lo ve claro.


"Con el final de esta historia será realmente complicado continuar con Nathan Drake. Quizá haya una precuela, o quizá un protagonista diferente, no lo sé. Pero este es el final para Nathan Drake", reconocía el directivo de Naughty Dog.

De esta forma será a partir del 27 de abril con el lanzamiento de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón cuando se pueda disfrutar de la última aventura de Nathan Drake.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]