Doblaje, minijuegos y mundo abierto en Final Fantasy VII Remake

Los desarrolladores de Final Fantasy VII Remake han ofrecido nuevos detalles sobre las novedades que tendrá el videojuego. Todo apunta a que el lavado de cara no quedará únicamente en una cuestión gráfica.


Tetsuya Nomura y Yoshinori Kitase comentan que Final Fantasy VII Remake llegará el título estará completamente doblado, por lo que todos los personajes tendrán voz, a diferencia del juego original. Incluida la escena que tiene lugar en la posada Honey Bee, aunque con algunos cambios para adaptarse a los tiempos que corren.

Hablando de los minijuegos, ante el hecho de saber que los aficionados esperan el regreso de casi todos, el equipo está meditando aún cuáles meter en el juego.


Sin embargo la novedad que puede ser una bomba de llegar a confirmarse -aún no lo tienen claro- sería la de que Final Fantasy VII Remake tuviera lugar en un mundo abierto.

De momento no hay fecha de lanzamiento para Final Fantasy VII Remake, lo único que está confirmado es que llegará en varias partes debido a la inmensidad del proyecto. Se espera que la primera parte llegue en 2016 aunque de momento no es seguro.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]