Los videojuegos más esperados para PlayStation 4 en 2015


Un nuevo año comienza. 2015 ya está en nuestras vidas y lo hace con 365 días por delante cargados de algunas de las novedades que los usuarios de PlayStation 4 llevan meses e incluso años queriendo echarles mano. The Order: 1885, The Witcher 3: Wild Hunt, Batman: Arkham Knight o Metal Gear Solid V: The Phantom Pain son los títulos que más expectación están causando aunque no los últimos.

Ahí van los videojuegos más esperados para PlayStation 4 en 2015.

Assassin's Creed: Victory

De París a Londres o al menos eso es lo que parece. La filtración con nuevas imágenes de un nuevo Assassin's Creed sitúa el próximo capítulo de la saga entre 1830 y 1900 en plena Revolución Industrial. De momento son muy pocos los detalles que se conocen de este juego, que Ubisoft aún no ha confirmado pero de ser ciertas las imágenes mostradas una de las principales opciones jugables de este título será el de poder combatir montados en carruajes y un gancho para balancearse.

Habrá que estar atento de las novedades entorno al Assassin's Creed de la época victoriana.

Fecha de lanzamiento aún desconocida


Batman: Arkham Knight

El Caballero Oscuro regresará este año en la que se supone que es la última aventura de la saga Arkham y lo hará pisando fuerte... el acelerador. Batman compartirá protagonismo en este juego con nada menos que su coche, el Batmóvil. Los jugadores podrán recorrer las calles de una Gotham más grande y rediseñada y usar todo el armamento de este 'tanque': ametralladoras, cohetes y un Modo Ataque que hará las delicias de las emociones fuertes.

Todo es poco para hacer frente a la nueva amenaza que ha salido de la mente de Warner Bros: Arkham Knight, villano de turno que ha puesto en jaque a la ciudad de Gotham. Las impresiones hasta la fecha no pueden ser mejores.

Fecha de lanzamiento: 2 de junio


Dragon Ball Xenoverse

Nueva entrega de uno de los mangas más famosos de la historia que necesita más de una transformación en Súper Guerrero para ganar el combate de las ventas que tan duro le está resultando a Bandai Namco desde hace unos años.

En esta ocasión se da un giro de tuerca en el que habrá que editar a un personaje que se tratará de un viajero en el tiempo que intentará arreglar la historia de Dragon Ball. Para ello deberá de corregir los errores de la saga para que todo ocurra tal y como tuvo lugar en esos combates que es imposible cansarse de ver y recordar.

Edición de personaje, combates multijugador y una historia conocida y a la vez desconocida son los aspectos a tener en cuenta.

Fecha de lanzamiento: 13 de febrero


Final Fantasy XV

Se desconoce si llegará en 2015 pero sí que es seguro que la demo de Final Fantasy XV podrá jugarse a partir del 20 de marzo siempre y cuando se compre Final Fantasy Type-0 HD. Mucho se está haciendo esperar un título que sorprende sobre todo por su calidad gráfica. El jugador podrá controlar a Noctis y hacer gala de sus increíbles habilidades de combate en un mundo en constante cambio y como nunca se había visto antes en un juego de la saga de Square Enix. Los gameplays mostrados hasta la fecha sirven para hacerse una idea de esta revolución que tendrá una duración de 40 horas.

Fecha de lanzamiento aún desconocida


Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Big Boss, el soldado legendario, volverá a PlayStation 4 este 2015 aunque de momento no hay una fecha de lanzamiento confirmada. La nueva obra de Hideo Kojima continúa con los acontecimientos vistos en Gound Zeroes en una nueva aventura con un mundo abierto increíblemente extenso, el regreso de viejos personajes de la saga como Revolver Ocelot y la llegada de nuevos como Quiet, una francotirador sexy y con poderes sobrenaturales como el teletransporte

The Phantom Pain apunta a ser el capítulo más oscuro de la saga.


No Man's Sky

Ambicioso proyecto que cuesta creer que un equipo de diez personas está realizando el cual consiste en la creación de una galaxia en la que la finalidad del jugador será llegar al centro de la misma. Una galaxia que sorprenderá por su inmensidad ya que habrá 18 trillones de planetas y la necesidad de cinco mil años para explorarla al 100%.

De entre los detalles que se han desvelado destaca la posibilidad de jugar tanto en el espacio a bordo de una nave o a pie en planetas de diversa ambientación, fauna y flora. La mejora del equipamiento personal y el cumplimiento de objetivos y misiones son factores a tener en cuenta.

Fecha de lanzamiento aún desconocida


Resident Evil Revelations 2

Los zombis más famosos del mundo de los videojuegos regresan con una nueva entrega de Resident Evil para devolverle el prestigio perdido. Resident Evil Revelations 2 nos pondrá en la piel de Claire Redfield y Moira Burton, prisioneras en una isla con prisión incluida en la que tendrán que enfrentarse a nuevas armas biológicas mucho más fuertes e inteligentes.

El juego primero llegará el formato digital y como episodios descargables y semanales. El primero llegará el 18 de febrero y no será hasta marzo cuando llegue en formato físico.

Por cierto, no olvides que el 21 de enero llega Resident Evil HD Remaster, la remasterización del primer juego de la saga.

Fecha de lanzamiento: 18 de febrero


Star Wars Battlefront

Nueva entrega de la saga galáctica por excelencia que podría coincidir con la llegada del Episodio VII a la gran pantalla. Apenas hay datos sobre esta entrega siquiera fecha de lanzamiento aunque todo apunta a que volverán a vivirse de forma online las mayores batallas de la Rebelión contra el Imperio en los escenarios clásicos de la saga como Hoth o Endor. Los mapas serán los mayores vistos hasta la fecha en un juego de Star Wars.

Fecha de lanzamiento aún desconocida


The Order: 1886

Juego exclusivo de PlayStation 4 que ya tiene el honor de ser el referente de la calidad gráfica que se espera para esta generación de consolas. El jugador encarnará a un miembro de una ancestral orden que desde tiempos inmemoriales lucha contra criaturas de pesadilla. El contexto histórico será el Londres victoriano con armas nunca vistas pero que no quedan mal con la ambientación del juego.

Mucha acción, tiroteos y momentos de QTE son los ingredientes de la lucha contra los Licanos en un juego que a juzgar por sus cinemáticas parece más una película.

Fecha de lanzamiento: 20 de febrero


The Witcher 3: Wild Hunt

Sin duda uno de los nombres propios de 2015 va a ser el de Geralt de Rivia. El Lobo Blanco regresa de la mano de CD Projekt RED con una aventura que apunta a marcar un antes y un después en el género del rol. Previsto para febrero al final The Witcher 3 se ha visto retrasado hasta mayo para pulirlo más si cabe. El detalle que más llama la atención es sin duda la extensión del mundo abierto con el ejemplo de que la ciudad de Novigrado será casi el doble que todo el mapa de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Otro factor a tener en cuenta es que todo punto del mapa será accesible, ya sean desde mares hasta la cima de una montaña, todo cuidado hasta el más mínimo detalle. Wild Hunt permitirá no solamente controlar a Geralt sino también a Ciri, personaje de gran importancia tanto en el juego como en la saga literaria en la que se basa.  Por lo demás habrá centenares de misiones y toma de decisiones que afectarán a la historia y al final y epílogo de la misma.

Fecha de lanzamiento: 19 de mayo


Until Dawn

Juego de terror que verá la luz este 2015 y que apunta manera. El terror humano se suma al sobrenatural para acechar a ocho jóvenes aislados en una cabaña que beberán sobrevivir tanto a los asesinos como a los fantasmas que la habitan. Tal y como pudo comprobarse en la Madrid Games Week, Until Dawn exprimirá las opciones del Dual Shock 4, sobre todo de la pantalla táctil en un juego donde privará la toma de decisiones ya que los caminos son variados y está claro que no todos los protagonistas van a sobrevivir.

Fecha de lanzamiento: verano de 2015


Uncharted 4: A Thief's End

Regreso de Nathan Drake y debut en PlayStation 4. De momento hay muy pocos datos sobre este juego -siquiera una fecha de lanzamiento aunque se apunta a finales de 2015- pero sí un épico primer gameplay para poder ver la calidad gráfica del juego. A Thief's End hereda la jugabilidad de las entregas anteriores, sobre todo en cuestión de combates y tiroteos y las mejora. Además se incluyen mejoras como un látigo con garfio para balancearse.

Su historia sigue siendo un misterio aunque a juzgar por el primer trailer que se mostró del juego es más que probable que los pasos de Nathan Drake nos lleve a encontrar Libertalia, la mítica colonia pirata.

Fecha de lanzamiento aún desconocida

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]