Detallado Havoc, el primer DLC de Call of Duty: Advanced Warfare

Activision ha confirmado el contenido de Havoc, el primer DLC de Call of Duty: Advanced Warfare que llegará el 27 de enero. Aparte de cuatro mapas y un nuevo arma este descargable incluye el primer capítulo del Modo Exo Zombies.


El nuevo arma en cuestión se trata del rifle de asalto AE4-Widowmaker. Por su parte puedes leer el contenido de los mapas adicionales a continuación:

Core: representa las ruinas de una planta de fusión nuclear en el Desierto de Gobi. Los enfrentamientos pueden realizarse entre los restos de un avión en los túneles que rodean la turbina de la central. Los drones de descontaminación también pueden activarse como ataque devastador sobre los rivales.

Drift: resort en las Montañas Rocosas donde los enfrentamientos pueden llevarse con calma desde la plataforma de observación con el rifle francotirador o intenso desde el patio central junto al tiovivo. Como curiosidad se puede provocar avalanchas de nieve y escombros para darle más juego al combate.


Slideshow: el enfrentamiento tendrá lugar en las instalaciones de un viejo motel abandonado junto a la Torre del Diablo en Wyoming. El combate también puede trasladarse a los entornos naturales que rodean el recinto y usar objetos del escenario para poner en funcionamiento las instalaciones.

Urban: impresionante estructura del Distrito 3 de Dalas para poner a prueba todas las habilidades que ofrece el exoesqueleto. El escenario puede incluso cambiar en función de las puertas blindadas que se vayan instalando.

De momento no se ha confirmado el precio pero sí que estará incluido en el Pase de Temporada a partir del 27 de enero, primero en exclusiva para los usuarios de Xbox.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]