Nuevos detalles del antagonista de Batman: Arkham Knight

Rocksteady ha distribuido nueva información sobre la historia de Batman: Arkham Knight, concretamente sobre el antagonista -que curiosamente es el nombre del juego- y sus intenciones para la ciudad de Gotham. Todo apunta a que no le pondrá las cosas fáciles al Caballero Oscuro.


Desde que se mostró un nuevo gameplay en el pasado E3 2014 no había salido nueva información sobre Batman: Arkham Knight... hasta ahora. Rocksteady no solamente ha dado nuevos detalles sobre la historia de esta última aventura del Caballero Oscuro sino que ha explicado el papel que tendrá Arkham Knight, el antagonista del juego.

Arkham Knight llega a Gotham para ponerla bajo sus pies y lo hará en tiempo récord: en menos de una hora utilizando un ejército personal. Es la llamada Operation Savior y se iniciará con este mensaje: "A todas las unidades integradas en Gotham: Operación Salvador ha comenzado. Así que vayan por esta condenada ciudad y ciérrenla. Quiero nuestras manos apretando la garganta de Gotham en una hora".

Este detalle puede saberse gracias a la página de Facebook que tiene el juego en dicha red social. También se sabe que llegará un momento en el que tal será el caos que incluso las autoridades policiales deberán retirarse. "A todas las unidades: Este es el Comisionado Gordon. Tenemos numerosos tanques hostiles desplegados en toda la ciudad. Gotham está bajo ataque! Quiero que todos se retiren de las calles y regresen a GCPD. No estamos equipados para hacer frente a lo que está ahí fuera. Gracias a Dios que hay alguien que sí lo está".

La noche más difícil de Batman llegará a comienzos del próximo año para PlayStation 4, Xbox One y PC.



 Gotham en menos de una hora utilizando un ejército personal mediante una operación llamada “Operation Savior”. Además parece ser que el Comisario Gordon ordena a todas sus unidades en determinado momento a volver a la GCPD debido a su falta recursos militares ya que Gotham se encuentra ya invadida por el ejército de Arkham Knight.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]