The Witcher 3: Wild Hunt tendrá un resumen de la saga

Los jugadores que no hayan jugado a ningún título de la saga de Geralt de Rivia están de enhorabuena, The Witcher 3: Wild Hunt incluirá resúmenes de las entregas anteriores. El juego también estará en la Comic-Con 2014.


Es posible que muchos jugadores no conozcan nada de la saga de Geralt de Rivia. Eso no es un impedimento para que puedan disfrutar de The Witcher 3: Wild Hunt, un título que deja muy buenas sensaciones con cada trailer que se muestra del mismo.

Según ha informado el diseñador del juego, Miler Tost, se incluirán resúmenes de las entregas anteriores. "No necesitas conocer los juegos anteriores para divertirte desde el primer momento. Estamos preparando una serie de resúmenes para que todo el mundo pueda ponerse al día".

La pregunta es ¿mostrarán esos resúmenes los acontecimientos vistos en la saga literaria de ocho libros que son el prólogo de los videojuegos?


Además también se ha confirmado que CD Projekt RED llevará The Witcher 3 a la Comic-Con 2014 en San Diego, evento que comienza la semana que viene junto con el cómic de la saga. De su presentación se encargarán Doug Cockle quien pone voz a Geralt de Rivia, Rafal Jaki, director de la saga The Witcher y Nick McWhorter de la editorial Dark Horse.

Se rumorea que se mostrará un gameplay de media hora de The Witcher 3: Wild Hunt, título que llegará en febrero de 2015.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]