Presentación de The Last of Us: Remastered en Madrid


The Last of Us: Remastered está al caer. Por lo pronto ya ha sido presentado en Madrid por Arne Meyer, Community Strategist de Naughty Dog, y Ashley Johnson, la actriz que da vida a Ellie. En el evento se ha desvelado algunas nuevas mejoras que mostrará esta remasterización.


Al hecho de poder verse a 1080p y que irá a 60fps hay que sumarle el hecho de que tanto la campaña principal como el modo multijugador mostrará una mayor distancia de dibujado y mejores efectos de partículas.

Las texturas estarán mejor detalladas, no solamente los escenarios sino también los tejidos de la ropa y la piel de los personajes así como los impactos de bala.

La cosa no queda ahí y es que Naughty Dog quiere aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el Dual Shock 4. La pantalla táctil permitirá al jugador acceder a la mochila para administrar los recursos y la luz trasera cambiará de color en función de la salud de los personajes. El altavoz será fundamental a la hora de usar la linterna ya que se podrá escuchar el interruptor al encenderla o apagarla y el choque de las baterías al agitarla cuando empiece a parpadear su luz.


El sonido se podrá configurar cuando lo deseemos y establecer los 30fps.

Además, al igual que en inFamous: Second Son, esta remasterización de The Last of Us incorporará el Modo Foto que permitirá hacer instantáneas y crear galerías.

Naughty Dog también ha confirmado que habrá nuevos DLC's pero que estos no serán exclusivos de la versión de PS4 sino que también se podrán descargar para PlayStation 3.

Recordad que esta tarde a las 16.30 horas Ashley Johnson, la actriz que da vida a Ellie, estará en FNAC de la Plaza de Callao (Madrid) presentando también el juego y firmando posters.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. No, si al final me van a hacer q me pille el juego otra vez!!!
    Cuando este baratito xDD

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]