Nuevo trailer y gameplay de Assassin's Creed: Unity


Se acerca el momento de la revolución y acabar con el orden establecido por los tiranos. Ubisoft ha distribuido dos nuevos vídeos de Assassin's Creed: Unity: un trailer para explicar el contexto histórico del juego y un nuevo gameplay.


Títulado 'Dentro de la Revolución Francesa' el nuevo vídeo explica los acontecimientos que llevaron a los ciudadanos de París en alzarse contra la monarquía que acaparaba todos los recursos para su propio disfrute mientras el pueblo moría de hambre. Una revolución que tal vez no es como todo el mundo pensaba ya que quizás hubo una mano negra que la dirigió desde las sombras por su propio interés.

Puedes conocer más detalles sobre la Revolución Francesa en el siguiente reportaje.


Además Ubisoft ha distribuido un nuevo gameplay que combina tanto escenas vistas en el vídeo del E3 2014 como nuevas para seguir mostrando los movimientos de los que hará gala Arno Dorian en Assassin's Creed: Unity.



Este nuevo capítulo de la saga Assassin's Creed llegará el 28 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC y lo hará con numerosas ediciones para coleccionistas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]