ESPECIAL E3 2014: Trailer y gameplay del Modo Historia de Assassin's Creed: Unity


Assassin's Creed: Unity sigue convirtiéndose en uno de los nombres propios del E3 2014 y larga se está haciendo la espera hasta el 28 de octubre cuando salga a la venta. Al margen del gameplay del modo cooperativo que se vio en la conferencia de Microsoft estaba claro que el plato fuerte estaba en la presentación de Ubisoft. Así ha sido con un extenso trailer de la historia y un nuevo gameplay.


Para empezar Ubisoft ha presentado el trailer de la historia para poner en situación al jugador y trasladarle al París de la Revolución Francesa, una época en la que el pueblo está suprimido por la clase alta de la sociedad. Como no podía ser de otra forma la Hermandad de Asesinos se pondrá de parte de los más débiles y harán suya la lucha por la libertad, la igualdad y la fraternidad. Además se muestra de nuevo la cooperación entre los cuatro protagonistas por que... si un Asesino era capaz de cambiar el rumbo de la historia es difícil imaginar qué pueden conseguir cuatro.


Tras el trailer de la historia se mostró un nuevo gameplay, esta vez centrado en el Modo Historia para ver algunas de las novedades jugables. Para empezar destaca la posibilidad de poder entrar, ya sea por la ventana o por la puerta, al interior de muchos edificios y la gran cantidad de detalles que hay en el interior de los mismos.

En el exterior destaca como Ubisoft ha recreado el clima de agitación y por qué no decirlo, de destrozo callejero propio de la época y de la situación que vivían los ciudadanos -ventanas rotas, calzadas con agujeros y suelo levantado-. También se han mostrado algunas escenas de combate con un estilo mucho más elegante que el visto en los juegos anteriores así como el nuevo arma, la ballesta oculta.


La nueva revolución llegará con Assassin's Creed: Unity el 28 de octubre para PS4, Xbox One y PC.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]