ESPECIAL E3 2014: Primer gameplay del Modo Cooperativo de Assassin's Creed: Unity


Era un secreto a voces pero por fin se ha podido ver cómo es el modo cooperativo y de paso la jugabilidad de Assassin's Creed: Unity. La saga de Templarios y Asesinos da una nueva vuelta de tuerca con misiones para hasta cuatro jugadores.


El gameplay de cinco minutos consiste en un gameplay para ver cómo funciona este nuevo modo cooperativo en el que cuatro jugadores deberán coordinarse y ayudarse entre sí para despejarse el camino y acabar con el gabacho o franchute de turno. Sin duda la novedad y variedad que necesitaba la saga.


Al margen de este modo cooperativo también llama la atención en este vídeo cómo es la calidad gráfica y visual de Assassin's Creed: Unity. Impresionante la ambientación y realismo de los escenarios tanto interiores como las calles de París sumamente pobladas. De hecho nunca se ha visto un escenario con tal cantidad de personajes como ocurre con la Revolución Francesa.

Muy buenas sensaciones las que ha dejado esta primera toma de contacto con Assassin's Creed: Unity y a la espera de ver qué tiene que ofrecer la conferencia de Ubisoft.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]