Revelada la fecha de lanzamiento de Resident Evil Revelations 2

El primer capítulo de Resident Evil Revelations 2 llegará a PlayStation Store el próximo 18 de febrero. Así lo ha confirmado Capcom mediante nota de prensa al mismo tiempo que ha presentado un nuevo trailer con el regreso de Barry Burton y los incentivos de reserva.


Resident Evil Revelations 2 arrancará el próximo 18 de febrero con su primer episodio descargable, saliendo los tres siguientes en las tres semanas consecutivas, es decir, el 25 de febrero, 4 y 11 de marzo. Dos días más tarde, el 13 de marzo, estará disponible la versión física para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Cada capítulo costará 5,99€ mientras que el precio del pase de temporada será de 24,99€.

Capcom además ha aprovecha la ocasión para presentar de forma oficial a Barry Burton, personaje del primer Resident Evil, que estará en la aventura como personaje controlable. A través de un trailer puede verse que la misión será la de encontrar a su hija, Moira, perdida en una isla junto con Claire Redfield. Se mantendrá las posibilidades cooperativas por lo que Barry irá con un nuevo personaje, Natalia Korda, una chica con el poder de detectar a los enemigos y objetos ocultos.


La versión física del juego incluirá cuatro trajes exclusivos, el Pack de Mapas Throwback y a los personajes de Hunk y Albert Wesker para el Modo Asalto. Además, se podrá disfrutar de los dos episodios extra que se centran en relatar las historias complementarias de cada uno de los dos nuevos personajes de Resident Evil: Moira Burton y Natalia Korda.

Además como incentivo de reserva se podrá obtener uno de los dos packs de armas descargables para el Modo Asalto. Por un lado, será posible disfrutar de un conjunto de Armas de Precisión (pistola P10, rifle de asalto NSR47 y escopeta TAP194) y por otro tendremos el pack Armas de Potencia (pistola ametralladora, pistola Magnum y Rifle SVD). El obtener un pack u otro depende de la tienda donde se reserve.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]