Filtrado Assassin's Creed: Unity, la saga viaja al Londres victoriano

El futuro de la saga Assassin's Creed tendrá lugar en el Londres victoriano. Recientemente el medio Kotaku ha filtrado los primeros detalles y las primeras imágenes de Assassin's Creed: Victory. Datos que Ubisoft ha calificado de verídicos.


Todos los años uno de los lugares y época que siempre está en las quinielas de los seguidores de Assassin's Creed es el Londres de la época victoriana, pues bien, es el momento de estar de enhorabuena porque por fin el deseo se va a hacer realidad.

Assassin's Creed: Victory, próximo juego de la saga, tendrá lugar en dicha época cuando la revolución industrial está en todo su apogeo así como el imperio británico, es decir, entre los años 1830 y 1900.


Londres victoriano en Assassin's Creed conllevará una serie de novedades, algunas de las cuales ya pueden verse en las imágenes que se han filtrado, como es el caso de combates encimas de carruajes a caballo. También se ha hablado de un gancho con cuerda para usarse en los interiores y poder colgarse del techo y balancearse.

Aunque aún no se sabe nada de la historia y su protagonista, el hecho de que vaya a tener en esta época implica que podamos encontrarnos con personajes históricos que existieron en realidad como Charles Darwin, Charles Dickens o Arthur Conan Doyle (creador de Sherlock Holmes). Por cierto, ¿podría ser Jack El Destripador un Templario al que tengamos que dar caza si el juego tiene lugar en 1898?


Del desarrollo de Assassin's Creed: Victory se encargará Ubisoft Quebec, no Montreal, compañía que cuenta en su CV con el desarrollo de los contenidos descargables de Grito de Libertad (Assassin's Creed IV: Black Flag) o La Tiranía del Rey Washington (Assassin's Creed III).

A la espera de que salgan más datos de Assassin's Creed: Victory, el juego llegará a PS4, Xbox One y PC en otoño de 2015. Mientras tanto, a seguir disfrutando de Assassin's Creed: Rogue y Assassin's Creed: Unity.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]