Viaja al centro de la galaxia con No Man's Sky

Después de meses sin saber ninguna novedad, gracias al reportaje de la revista Game Informer se ha desvelado cuál será el objetivo principal de No Man's Sky, cuánto tiempo se tardará en conseguirlo y diversos aspectos de la jugabilidad.


El objetivo principal no será otro que el de llegar al centro de la galaxia. La aventura de No Man's Sky comenzará en un planeta de la periferia de la galaxia con una nave muy sencilla. El usuario podrá mejorarla gracias a los créditos que consiga dando caza a monstruos o haciendo acciones como la minería.


Tras haber ganado el dinero podremos ir a las tiendas que hay en otros planetas y mejorar las habilidades del personaje o las capacidades de la nave. Para llegar al centro de la galaxia se necesitarán aproximadamente unas 40 horas, una cantidad ínfima si se tiene en cuenta que para explorar todos los planetas se necesitarían miles de millones de años.

Además al ir adentrándose en la galaxia irán apareciendo enemigos más poderosos que harán más difícil seguir avanzando.

De momento no se sabe cuándo lelgará No Man's Sky pero es más que probable que se ofrezcan nuevos datos en la gala The Game Awards 2014 de este fin de semana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]