Necesitarás 5.000 millones de años para explorar todo No Man's Sky

La desarrolladora de No Man's Sky, Hello Games, ha desvelado el tiempo que se tardaría en explorar todo el universo que están desarrollando. Habrá que gastar cinco mil millones de años, casi nada, para visitar cada planeta.


Los negocios que pasan de generación en generación pueden verse eclipsados en un futuro próximo y no sería de extrañar que los gamers dejen como herencia a sus descendientes el continuar explorando No Man's Sky.

Las desarrolladoras siempre intentan crear el mapa más extenso visto en un juego o el que necesita más tiempo para explorarlo al 100% y todo apunta a que el récord lo va a tener Hello Games. Según desvelaron en la GamesCom si pasáramos solamente un segundo en cada planeta nos llevaría cinco mil millones de años explorarlos todos.


Sean Murray, el cofundador de Hello Games, comentó también que en un principio el algoritmo se basaba en un número de 32 bits. De haber seguido así "sólo" se habría tardado entre cuatro mil y cinco mil años en ver todos los planetas, pero que no era suficiente y apostaron por llevar el algoritmo a los 64 bits.

Ojo que esto tiene trampa ya que no es una extensión que nos lleve este tiempo explorarlo sino que los planetas se van a ir generando por ordenador sucesivamente.

Hello Games también ha desvelado que en breve anunciarán nuevos detalles de No Man's Sky, el juego que aunque no ha salido aún para PS4 ya está creando sensación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]