Diario de desarrollo: El origen de No Man's Sky

A través de un nuevo diario de desarrollo que ha distribuido Sony, Hello Games explica los motivos por los que concibió No Man's Sky así como nuevos detalles sobre su jugabilidad y acompañado de nuevas escenas in-game.


No Man's Sky es la realización del sueño de la infancia de Sean Murray, responsable del juego. "Hay un universo y puedes ir a donde quieras y hay una nave y puedes disparar el láser y hacer ese tipo de cosas. Es la idea más infantil para un videojuego de todo el mundo".

Un universo en el que en los jugadores empezarán en diversos planetas repartidos por la galaxia y desde un primer momento querrán ir al centro de la misma por razones que aún se desconocen. Eso sí, Murray explica que "hay una razón por la que querrás hacer esto".


De todas formas llegar al centro de la galaxia no es el final del juego ya que "hay más juego más allá de llegar al centro y seguirás jugando. Pero para mucha gente ese será el viaje principal que van a vivir. Pensarán que empezaron con una nave que era una chatarra inimaginable y que han llegado alcanzar el centro de la galaxia y que han podido ver qué había ahí", afirma el miembro de Hello Games.

Mientras se llega al centro de la galaxia los jugadores podrán visitar los planetas que se encuentren por su camino, cada uno de ellos con una fauna y vegetación de lo más variada y poder cumplir los objetivos que haya en dicho planeta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]