Nuevos detalles de No Man's Sky

No Man's Sky fue uno de los juegos indie que más llamó la atención en el pasado E3 2014. Hello Games ha ofrecido nuevos detalles centrados en la jugabilidad, el componente multijugador y la dificultad que puede presentar la exploración de dicho sistema solar.


Empezando por los componente multijugador y jugables, Hello Games ha explicado que se busca "la sensación de estar jugando con otras personas, de poder ver lo que hacen y de compartir las cosas que son importantes. La principal cosa que todo el mundo hace es compartir y la principal sensación de que estás jugando con otras personas es que, esta galaxia, cuando llegas por primera vez, está completamente en blanco. Puedes ver todos los planetas pero el mapa solo te dirá un número. Cuando exploras, visitas las cuevas, bajas a un planeta por primera vez, yo puedo elegir si subir una foto y compartirla. Lo mismo pasa con las criaturas, naves o demás”.


Cambiando de tema. Es posible que más de uno piense que, si el juego consiste en visitar planetas, ¿dónde estará la dificultad y los retos en No Man's Sky? Sean Murray de Hello Games también ha dado algún avance en este tema. “La idea es que los planetas sean peligrosos. Me duele que algunas personas piensen que estamos haciendo este juego con la intención de que el jugador camine entre los planetas, mire a los árboles y los escanee como Pokémon Snap. Lo que estamos haciendo tiene un eje central. Cuando llegamos a un planeta hay criaturas que son peligrosas”.

¿Cuál será la verdadera misión del jugador? ¿Cómo serán esas horribles criaturas? Estas son algunas preguntas que esperemos que responda pronto Hello Games sobre No Man's Sky.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. ohh yeahhh que no sea ir de safaryy, peligros y objetivos eso queremos!!!(al menos yo XD)

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]