Primeros detalles de la historia del presente de Assassin's Creed: Unity

¿Te imaginas que la Hermandad de Asesinos se pusiera en contacto contigo para luchar contra los templarios? Vete haciendo a la idea porque lo ha confirmado Ubisoft mientras explicaba cómo será el presente en Assassin's Creed: Unity.


A pesar de los numerosos cambios que se han visto en los anteriores juegos de Assassin's Creed la idea sigue siendo la misma: alguien del presente a través de la tecnología Animus puede recordar eventos del pasado.  Teniendo en cuenta las novedades que habrá en Unity, sobre todo al incluir un modo cooperativo, no era de extrañar que alguna sorpresa hubiese en el apartado de la historia en el presente.

Teníamos la historia de Desmond en Assassin’s Creed III, y luego hicimos que Black Flag girara en torno a un empleado de Abstergo siendo contactado por los Assassins” explicaba Vincent Pointbriant, productor senior de Ubisoft.


La pregunta está clara: ¿quién será el nuevo protagonista de esta parte de la historia: de nuevo el empleado de Abstergo, algún Asesino actual, alguien nuevo? La respuesta es bastante sorprendente. “Decidimos ir un paso más allá. Decidimos que en realidad, el jugador, es el piloto del Animus. Así se inicia el juego y después, en algún momento, los asesinos se pondrán en contacto contigo para explorar los recuerdos de Arno a través del Animus y averiguar cosas para ellos en el presente”.

Así que asúmelo vas a entrar en una guerra milenaria y tienes antepasados franceses. Pero la cosa no queda ahí y es que tal y como ha informado el ejecutivo de Ubisoft "queremos reintroducir algunos elementos principales de la narrativa de forma distinta". Vamos que va a haber bastantes novedades y hechos sorprendentes en este nuevo Assassin's Creed.

Prepara las hojas ocultas porque te van a hacer falta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]