Desvelado el argumento del libro 'Tomb Raider: Los Diez Mil Inmortales'

Gracias a la web de GameStop se puede saber el argumento que tendrá 'Tomb Raider: Los Diez Mil Inmortales', el libro que continúa con las aventuras del 'reborn' de Lara Croft y cuya versión inglesa saldrá el 4 de octubre.




La rejuvenecida Lara Croft abandonará temporalmente sus andanzas en el mundo de los videojuegos para hacer sus pinitos en el mundo literario a través de la novela 'Tomb Raider: Los Diez Mil Inmortales'. Su argumento tiene lugar tras los acontecimientos vistos en Tomb Raider y mostrará las secuelas de su experiencia en la isla.

"Atormentada por lo que se vio obligada a realizar para sobrevivir en su primera aventura, Lara Croft sólo desea dejar atrás su terrible experiencia en la isla de Yamatai. Ese simple deseo es destrozado al sumergirse en una frenética carrera para salvar a su mejor amiga Sam de una sobredosis tóxica. Desesperada por encontrar una cura, Lara busca cualquier cosa que pueda ayudar a Sam. Un atisbo de esperanza surge de un mito que le dará a Lara un rumbo: la historia de un antiguo y misterioso artefacto que podría curar a su moribunda amiga, y quizá explicar los eventos sobrenaturales de los que fue testigo en Yamatai.

Pero Lara no se encuentra sola en la búsqueda del tesoro. Un maligno magnate, una sociedad oculta y sus letales secuaces no se detendrán hasta emplear la poderosa reliquia para sus propios fines. La caza conducirá a Lara por medio mundo a través de una retorcida red de conspiraciones, contactos sospechosos e intrigas de vida o muerte, mientras ella busca salvar a su amiga y la verdad sobre el legendario talismán. 


Buen aperitivo el que está al caer antes de que salga el videojuego Rise of The Tomb Raider cuya llegada se estima en invierno de 2015.

Esta práctica de libros que completan las historias vistas en los videojuegos no es tan extraña, un claro ejemplo es el de 'Uncharted: El cuarto laberinto', el cuál contaba una aventura de Nathan Drake anterior a la saga de PlayStation 3.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]