Ubisoft regala un viaje a París por reservar Assassin's Creed: Unity

Con Assassin's Creed: Unity podrás viajar a París... literalmente hablando. Este es uno de los incentivos con los que Ubisoft piensa premiar mediante sorteo a aquellos que reserven el primer juego de la saga sacada en exclusiva para la next gen.


Para optar a este viaje a la 'Ciudad de las Luces' simplemente hay que reservar el juego Assassin's Creed: Unity -sin importar para qué plataforma se trate-. A partir de ahí Ubisoft planea cada semana, concretamente cada viernes, ofrecer recompensas de manera aleatoria y de momento entre los jugadores norteamericanos.


No solamente se podrá ir a París sino que habrá otros premios como viajar también a Montreal, auriculares, consolas con motivos del juego, contenidos descargables, accesorios para móviles y otros productos de la saga Assassin's Creed.

El incentivo de reserva que seguro que se van a llevar todos los que reserven Assassin's Creed: Unity es Revolución Química, un DLC que amplia la experiencia jugable con más minutos gracias a una nueva misión. Se podrá jugar desde el mismo día que salga a la venta el juego, el 28 de octubre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]