Revolución Química, el primer incentivo de reserva de Assassin's Creed: Unity

Un anuncio de la cadena de compra-venta de videojuegos GameStop muestra el que podría ser el primer incentivo con el que Ubisoft premiaría a los usuarios que reservasen Assassin's Creed: Unity. De momento solamente se conoce su nombre: Revolución Química.


Tal y como muestra la imagen se apunta a que Revolución Química sería uno de los contenidos descargables con los que ampliar la experiencia de Assassin's Creed Unity y que regalará a aquellos que reserven el juego. En el cartel puede verse al protagonista del juego, desconocida su identidad a día de hoy, junto con otro personaje que sujeta un matraz en sus manos. ¿Esto quiere decir que la química será un nuevo aspecto jugable?


De momento no hay más detalles sobre Revolución Química al igual que no los hay sobre Assassin's Creed: Unity, último juego de la famosa saga de Ubisoft que se mantiene en el más absoluto misterio salvo por el hecho de que tendrá lugar con la Revolución Francesa como telón de fondo.

Se esperan muchos más detalles de este juego, el primer Assassin's Creed exclusivo para la 'next-gen', en el inminente E3 2014.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]