Diario de desarrollo de The Order: 1886: Creando a los Licanos

Ready at Dawn ha explicado a través de un nuevo diario de desarrollo cómo han llegado a crear a los Licanos, los principales enemigos en The Order: 1886. La compañía ha analizado su historia, su metamorfosis y su anatomía.



Si algo llamó la atención del gameplay de The Order: 1886 que mostró Ready at Dawn en el E3 214 fue el enfrentamiento que tenía el Caballero contra el Licano así como la transformación y las habilidades de este último. Ahora a lo largo de cinco minutos la desarrolladora ha analizado toda la figura del Licano.

Ru Weerasuriya, director creativo del juego, ha desvelado cómo llegaron a la idea de incluir a estos enemigos. "Al principio pensamos: ¿y si la lucha no fuera entre sociedades, una religión contra otra, un pueblo contra otro? ¿Y si nuestra raza se dividiera y se formara algo que es como nosotros pero distinto?" Para continuar con que "los híbridos se basan en leyendas, en historias contadas en varios países y civilizaciones". Se pone de ejemplo a criaturas ancestrales como los hombres lobo.


Por su parte Dana Jan, director del juego, analiza su anatomía. "Nuestra historia los pinta como otro depredador como el hombre. Siguen siendo similares anatómicamente a los humanos pero son mucho más altos, más grandes. Su piel es más gruesa, son más musculosos". Sin embargo lo que verdaderamente les hace aterradores es que demuestran tener inteligencia.

También se ha explicado por qué han diseñado su anatomía de dicha forma de tal forma que no parezca algo sacado de un cómic para simplemente dar miedo. "Se mantiene algo de la persona, no queríamos un cambio mágico de la persona", explica Ready at Dawn.

La lucha contra este terrible enemigo comenzará a partir del 20 de febrero con la salida a la venta de The Order: 1886.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]