Ubisoft venderá la Hoja Fantasma de Assassin's Creed: Unity

Arno Dorian durante su aventura en la Revolución Francesa podrá usar la Hoja Fantasma... y tú también. Ubisoft distribuirá réplicas a tamaño real del nuevo arma que aparecerá en Assassin's Creed: Unity con dos funciones: ballesta y puñal.




El arsenal de los Asesinos se ampliará con la Hoja Fantasma al mismo tiempo que la de los coleccionistas de mercandising. Ubisoft ha anunciado que pondrá a la venta este nuevo arma a escala 1:1 y que podrá adquirirse desde Amazon, GameStop y Uplay.


Las funciones serán las mismas que en Assassin's Creed: Unity. Por una parte tendrá su apariencia de puñal pero además podrá desplegarse y convertirse en ballesta -que nadie se vuelva loco porque los virotes son de plástico-.

De momento se desconoce el precio que tendrá este artículo así como la fecha en que se pondrá a la venta pero a juzgar por lo visto años anteriores con otras réplicas es más que probable que esté disponible las semanas siguientes del 28 de octubre que es cuando sale a la venta Assassin's Creed: Unity.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]