Conoce a Arno Dorian, el protagonista de Assassin's Creed: Unity

Una nueva época tiene que traer a escena un nuevo Asesino y ese no es otro que Arno Dorian. Ubisoft ha mostrado a través de un vídeo algunos datos biográficos y características del miembro de la Hermandad que luchará por los oprimidos en la Revolución Francesa.


Tal y como puede verse en el vídeo Arno Dorian nació en 1768 y tiene tanto ascendencia francesa como austriaca. Desde muy temprana edad estuvo marcado por la pérdida -se desconoce de qué o quién- e ingresó en la Orden de Asesinos en 1789 para exponer al público los verdaderos poderes que había tras la Revolución.

Ubisoft lo califica como un nuevo tipo de asesino con un ingenio tan agudo como su espada. Carismático, Argo es más sigiloso, más letal y más despiadado que nadie que hayamos visto anteriormente.


También se han mostrado algunas de las armas que llevará como un estilete, la ballesta oculta también conocida como Espada Fantasma o varios mosquetes.

A este vídeo hay que sumarle el contenido de las ediciones para coleccionistas de Assassin's Creed Unity, el trailer de la historia y los gameplay del modo individual y cooperativo con que Ubisoft ha presentado el juego en el E3 2014. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]