ESPECIAL E3 2014: Anunciado Little Big Planet 3 para este noviembre


A partir de noviembre se podrá acompañar a Sackboy y sus nuevos compañeros al mundo de Bunkum para vivir sus desternillantes aventuras de Little Big Planet 3 para PlayStation 4. Así lo anunció Sony en la pasada conferencia del E3 2014 donde se mostró el primer trailer del juego y un extenso gameplay.


En esta ocasión Sackboy no vendrá solo sino que estará acompañado por tres amigos. Oddsock tiene pinta de ser un perro y es capaz de trepar y escalar muros, también estará presente Swoop con pinta de pájaro que no solamente podrá volar sino que será capaz de agarrar a sus compañeros y llevarlos a zonas inaccesibles. Por su parte Toggle será el más patoso de todos y el más fuerte pudiendo desbloquear zonas.


Los puzzles están garantizados en este juego donde podrán cooperar hasta cuatro jugadores y donde principal novedad es la profundidad de sus escenarios.

La cita con Sackboy y compañía será en noviembre aunque aún no se ha especificado la fecha exacta. A continuación se muestra el trailer que se vio en el E3.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]