Emagon, el secreto mejor guardado de PlayStation

Toca ponerse a especular. Sony ha distribuido un misterioso trailer titulado Emagon y que según la compañía apunta a ser el "secreto mejor guardado de PlayStation". Por suerte la respuesta se sabrá el próximo 5 de diciembre.


Con la voz de Nathan Drake de fondo Sony recuerda todo aquello que ha podido hacer un jugador que hay consumido sus juegos en los últimos 20 años desde que saliese la primera PlayStation: construir, destruir, conquistado, liberado, visitado infinitos lugares.

Sin embargo se promete una auténtica revolución que tiene por nombre Emagon y que hará que los actos de los jugadores tengan efecto en la vida real. ¿Será un nuevo tipo de juego? De momento no hay más pistas aunque personalmente se podría tratar de que los jugadores tendrán una mayor relevancia en el futuro de la compañía con una nueva forma de desarrollar juegos según sus gustos.

Como dato, no apunta a que sea un nuevo juego ya que si se lee al revés Emagon sale 'No Game' (No Juego).

Puestos a pensar puede ser cualquier cosa. La respuesta: el próximo 5 de diciembre. Por lo pronto podéis ver el trailer a continuación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]