Avalancha de detalles de No Man's Sky

Hello Games ha desvelado una buena cantidad de detalles sobre acciones que se podrán hacer en No Man's Sky así como otras que solamente quedan en la imaginación de cada uno. Se ha confirmado que el juego no tendrá DLC's.


Para empezar el universo de No Man's Sky será infinito y para recorrerlo solamente dispondremos de una nave que podrá mejorarse. Al ser un universo imaginario la Tierra no estará presente aunque si que habrá planetas que tengan su mismo tamaño.

Algunas de las acciones que se han confirmado para realizar son las de bucear, cortar árboles y decidir que tipo de camino queremos seguir, es decir, uno pacífico o ser más agresivos siempre y cuando se tenga en cuenta la barra de salud. También existe la posibilidad de sacar fotos y jugar con amigos.

En el espacio habrá agujeros negros y asteroides en los que aterrizar. Por otra parte en los planetas puede que haya tiendas en las que comprar herramientas y en no todos habrá vida. Eso sí, habrá muchos marcadores de objetivos.


Cosas que no hay o no se podrán hacer

Respecto a qué no se puede hacer en No Man's Sky la lista la lidera el que será imposible llegar al límite del universo como tampoco destruir un planeta o terraformarlo.

A la ausencia de DLC's hay que sumarle que al comienzo de la partida no se podrá seleccionar el género del personaje como tampoco durante la misma recoger plantas, montar encima de dinosaurios ni construir refugios ni estaciones espaciales.

Para finalizar no habrá diferentes gravedades ya que el traje hará que todas tengan el mismo efecto sobre el personaje.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. Mierda! Pues en la lista de los no, quiero hacerlas!! Aunque hay una por delante de las demas! Adivinais?

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]