Las ciudades de The Witcher 3 serán más grandes que todo el mapa de Skyrim

El titular no es ninguna locura, en todo caso lo sería de CD Projekt Red y lo que está preparando. La compañía ha desvelado nuevos datos sobre la extensión que tendrá algunos enclaves de The Witcher 3: Wild Hunt y las sensaciones no pueden ser mejores ni más increíbles.


Desde que se dio a conocer la última aventura de Geralt de Rivia se supo que iba a tener un mapa mayor que el visto en The Elder Scrolls V: Skyrim, en el que recorrer el mapa de punta a punta llevaría unos 40 minutos. Hoy se saben nuevos datos, los cuales para comprenderlos es necesario un ejercicio mental.

Pensemos en el mapa de Skyrim, uno de los más grandes vistos en un videojuego y cuya extensión es de 40 kilómetros cuadrados. Con este dato en mente The Witcher 3 volverá a mostrar ciudades míticas en la historia de Geralt como son Novigrado y Skellige.


Pues bien, la ciudad de Novigrado tendrá una superficie de más de 72 kilómetros cuadrados mientras que las Islas serán menores, 64 kilómetros cuadrados. ¿Qué quiere decir esto? Que solamente estas dos ciudades por sí solas son casi el doble de grandes que todo el mapeado de Skyrim... y no se cuentan los bosques, montañas, mares y demás accidentes geográficos del juego. ¡Una locura de mapa!

La lástima es que habrá que esperar hasta febrero del próximo 2015 para hartarnos de andar con Geralt de Rivia y un mapa que apunta a ser el más grande jamás visto en un juego.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

5 comentarios :

  1. Con ganas de ver si es cierto eso que dicen. Juego de rol, escenarios gigantescos e inmersión infinita, justo lo que necesito! Pero quiero hechos y no palabras xD
    Si no fuese porque son CD Projekt Red, me mostraría un poco escéptico. Ya he visto casos en los que decían una cosa y luego tenías otra. Les doy un voto de confianza.
    Tengo ganas de tener un fin de semana libre para jugar a mis juegos, que se me están acumulando (y todavía tengo que completar los DLC del Skyrim xD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y espérate que Bethesda no abra los ojos y decida pasar de la suscripción mensual! No sería la primera vez que una compañía se arrepiente de esto. Yo por si acaso voy pensando un nombre para el clan xD

      Eliminar
    2. ¿Qué posibilidades reales hay de que eso suceda? Viendo a la gente jugando, me da una envidia enorme. Yo tengo claro que no pienso pagar lo que cuesta el juego más mensualidades, me parece un robo a mano armada.
      Y con The Witcher 3 espero grandes cosas! ¿Ha llegado el regreso del rol en estado puro? Yo creo que sí! :D

      Eliminar
  2. es una locura!!!!!

    no, locura no,

    THIS IS THE WHITCHER!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo apunta a que Geralt la va a liar parda! Eso sí, ¿habrá escenas subidas de tono como en The Witcher 2? CD Projekt Red dijo en su día que no iba a haber tanto desfase pero nunca se sabe xD

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]