The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa a febrero de 2015

El regreso de Geralt de Rivia a las consolas de nueva generación se hará esperar un poco más de lo previsto. A través de una carta publicada en su página web, CD Projekt Red ha desvelado que el juego se retrasa a febrero de 2015 para ofrecer una mejor experiencia jugable.


En la carta se explica que "recientemente hemos examinado lo que hemos logrado hasta el momento y hemos afrontado una decisión sobre la fecha de lanzamiento final. La decisión que tomamos fue difícil, estudiada a fondo y, en última instancia, clara y evidente. Podríamos haber lanzado el juego a finales de este año, que es lo que habíamos previsto inicialmente. Sin embargo, llegamos a la conclusión de que unos pocos meses adicionales nos permitirán alcanzar la calidad que queremos ofrecer y la que los jugadores esperan de nosotros. En consecuencia, hemos fijado el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt para febrero de 2015".

Tras exponer los motivos de esta decisión el estudio lanzaba este mensaje a los fans de la saga. "Queridos jugadores, sabemos que a muchos os hubiera gustado jugar a The Witcher 3 antes. Sentimos haceros esperar más tiempo del que estaba previsto. Al mismo tiempo, creemos que la espera va a merecer la pena y así conseguiremos cumplir con las expectativas que tenéis puestas en nosotros. Creemos que The Witcher 3: Wild Hunt será un juego de rol excepcional, uno de los mejores, que proporcionará muchas y maravillosas horas de entretenimiento".

)
Mala noticia y buena al mismo tiempo ya que, a pesar de que habrá que esperar unos meses más para saber el final de la historia de Geralt de Rivia, la espera es aceptable para ofrecer una mejor experiencia jugable y no un juego que no esté a la altura de esta nueva generación. Hay que recordar que The Witcher 3 es de los juegos más esperados del catálogo de PlayStation 3 y que estaba previsto para finales de año.

De entre los detalles que se han dado a conocer destaca el inmenso mundo en el que nos moveremos -20% mayor que el visto en The Elder Scrolls V: Skyrim y 40 veces mayor que el de la entrega anterior-, su sistema de combate y la cantidad de actividades que podremos realizar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]