La funcionalidad del Batmóvil en Batman: Arkham Knight

Poder controlar el Batmóvil va a ser sin duda la gran novedad de Batman: Arkham Knight. Por este motivo Rocksteady no ha tardado en explicar algunas de las maravillas que podremos hacer con él durante la aventura sin que la policía de Gotham nos quite puntos del carnet.


Para Rocksteady "hacer el Batmóvil es aterrador. Es algo muy importante que no hemos hecho antes. Creo que lo decidimos hacer al mismo tiempo que decidimos ir a por la nueva generación. No queríamos ponerle freno a nuestra ambición", declaraba Sefton Hill, director creativo de Arkham Knight.

Y vaya si no le han puesto frenos. Por lo pronto se podrá llamar al Batmóvil en cualquier momento del juego y, lo que es mejor y más espectacular, se podrá montar en la cabina sin necesidad de que se detenga previamente. Para llamarlo simplemente habrá que pulsar un botón del mando y vendrá raudo y veloz a recogernos.

Ni que decir tiene que esta será la forma más rápida de moverse por Gotham y la más segura. Por ejemplo si estamos en un combate que se está complicando podremos meternos en el vehículo y protegernos ya que es a prueba de balas. También podremos atacar a los enemigos con él aunque no se ha especificado el alcance de la potencia de fuego que dispone.


Por otra parte el Batmóvil no consiente que nadie lo raye ni mucho menos lo golpee, para lo que cuenta con un sistema de autodefensa. Es decir, está preparado para defenderse automáticamente de los que intenten dañar cuando este parado. Vamos que no tendremos que preocuparnos de que nos lo roben.

Rocksteady también ha anunciado que la opción de puntos de viaje rápido, vista en Arkham Origins, se ha suprimido ya que aseguran que moverse por Gotham es algo esencial en esta aventura.

Batman: Arkham Knight saldrá para las consolas de nueva generación y presumiblemente el 14 de octubre. De momento solamente se han mostrado diversas imágenes y desvelado algunos detalles de su jugabilidad.

)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]