Primeros detalles de Batman: Arkham Knight

Apenas 24 horas después de que se anunciara oficialmente Batman: Arkham Knight se han desvelado los primeros detalles de la jugabilidad con el Batmovil, movimientos del Caballero Oscuro, personajes que aparecerán y sobre la historia.


Empezando con la principal novedad del juego, el Batmóvil es un aspecto jugable en el que Rocksteady ha centrado muchas horas de trabajo. Tiene tantos detalles, realismo y funciones que sería una locura que el juego saliese para PlayStation 3 o Xbox 360 ya que para esta última consola ocuparía solamente la presencia del vehículo 160 MB de memoria.

Eso sí, merecerá la pena cada espacio de memoria que ocupe ya que podrá disparar misiles y armas paralizadoras así como destrozar todo lo que toque. También podremos lanzar el Batmóvil contra enemigos y saltar de él para evitar chocar.

Como ocurría en la trilogía de Nolan podremos correr y saltar por las calles con este vehículo y llamarlo en cualquier momento. Además algunos de los enigmas apuntan a estar relacionados con el Batmóvil.


Detalles de jugabilidad

Batman: Arkham Knight tendrá lugar tras los acontecimientos vistos en Arkham City y la muerte de El Joker, cuando todos los villanos deciden unirse para tomar Gotham y acabar con el Caballero Oscuro.

Centrándose en la jugabilidad de a pie el hecho de romper cristales será importante. Los gadgets por su parte podrán usarse en pleno vuelo y de diferentes formas durante los combates. De hecho serán necesarios ya que se ha confirmado que hasta 50 enemigos podrán juntarse en un mismo escenario.

Batman comenzará con su traje normal aunque apunta a que podrá sufrir modificaciones y cambios, también habrá muchos secretos y guiños así como desvelado que el Oráculo tendrá un papel de gran importancia e incluso se la podrá visitar y que habrá un villano original hecho por Rocksteady.


Respecto a la calidad que ofrecerá Batman: Arkham Khight en la nueva generación de consolas los datos son muy jugosos. Por ejemplo un simple personaje tiene más polígonos que el entorno de Arkham Asylum y el juego funcionará con una versión modificada del Unreal Engine. Además vuelven todos los actores de doblaje ingleses, de los españoles aún no se sabe nada.

Rocksteady también ha desvelado que el mapa de Arkham Knight será cinco veces más grande que el de Arkham City. Estará dividido en tres áreas a las que se podrán acceder sin tiempos de carga de por medio ni siquiera al entrar en los edificios. No será simplemente un mundo grande sin motivo aparente sino rico y denso.

Además para aquellos que no estuvieron contentos con el Modo Multijugador visto en Arkham Origins están de enhorabuena. La experiencia piloto ha quedado en eso y no regresará para el final de la saga.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]