Anunciado oficialmente Batman: Arkham Knight


El Caballero Oscuro volverá una vez más de la mano de Rocksteady para cerrar la saga Arkham y de qué manera lo hará. Ya se ha presentado el primer trailer de Batman: Arkham Knight y desvelado que será exclusivo para la nueva generación y confirmada la presencia del Batmovil.


Títulado como 'De Padre a Hijo' el trailer muestra las primeras escenas de Batman: Arkham Knight y la intención de Rocksteady de cerrar la saga Arkham de la manera más épica posible con un juego cargado de acción y dramatismo. No le espera una noche fácil al Caballero Oscuro.


La principal novedad jugable de este último juego no cabe duda de que será la presencia y control del Batmovil así que no es extraño pensar que el mapa será muchísimo más grande que cualquiera que se haya visto en la saga y habrá numerosas persecuciones por Gotham.

De entre los primeros villanos confirmados destacan Harley Quinn, Dos Caras, El Espantapájaros y El Pingüino. Seguramente se confirme un plantel mayor en los próximos meses y ¿se perderá El Joker el último capítulo de la saga?


Batman: Arkham Knight será un juego exclusivo para la nueva generación, es decir, PlayStation 4 y Xbox One, y para PC, y apunta a que saldrá a finales de 2014 como viene siendo habitual con los anteriores juegos de la saga. Además supone el regreso de Rocksteady como desarrollladora de un juego de Batman, hay que recordar que Arkham Origins lo hizo una facción interna de Warner Bros.

¿Preparados para manejar el Batmovil y salvar a la ciudad de Gotham de su mayor amenaza?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. Siiiiiiiiiiiiiiisiiiiii!!!! Enorme la noticia!! Confio que va a ser el mejor juego de batman de todos!!

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]