Gameplay de 37 minutos de The Witcher 3: Wild Hunt

La vida de un brujo no es fácil y menos si eres Geralt de Rivia, uno de los filos de la Espada del Destino, y el mejor de su especie en la caza de monstruos. A lo largo de un extenso gameplay de 37 minutos podemos hacernos una idea de cómo es un día cualquiera en el mundo de The Witcher 3: Wild Hunt.


Tras realizar un encargo en la que había que dar caza a un monstruo y con su cabeza colgada del caballo Geralt llega a la ciudad libre de Novigrado para encontrarse con Dijkstra, espía y antiguo jefe de los servicios secretos de Redania, quien parece que tiene información sobre Ciri, protegida del Brujo.

Al obtener su localización y embarcarse en su búsqueda como suele ser habitual habrá que realizar muchas misiones por el camino algunas de las cuales se irán entrelazando con otras hasta el punto de que lo que parecía ser una tarea sencilla en realidad es toda una odisea.


La inmensidad del mundo de The Witcher 3: Wild Hunt vuelve a mostrarse con escenarios dinámicos hasta el punto de que todo lo que hagamos tendrá una repercusión. Por ejemplo el hecho de acabar con un mercader puede tener como consecuencia que en otro lugar aquellos que les vendían sus productos ya no puedan hacerlo e incluso repercutir en la economía de la zona.

También se recalca el hecho de que toda aldea, montaña y torre es objeto de ser explorada por muy lejana o inaccesible que sea.

En breve habrá impresiones publicadas de este gameplay de un juego que apunta a marcar un antes y un después en la historia de los juegos de rol. El 24 de febrero cuando salga a la venta The Witcher 3: Wild Hunt veremos si es así.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]