'El Universo del Juego', nuevo diario de desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt RED ha distribuido un nuevo vídeo de The Witcher 3: Wild Hunt. Se trata de un diario de desarrollo donde se explica el origen de los brujos, qué es la Cacería Salvaje y detalles del mundo de Geralt de Rivia.



Para empezar un poco de historia. Al igual que en la saga de libros "los brujos están marginados. Son mutantes, cazadores de monstruos errantes que vagan por el mundo cazando y matando monstruos por exiguas recompensas", explica la desarrolladora.

Sus habilidades vienen de una serie de mutaciones que les permite aumentar sus reflejos y sus características para ser más efectivos en su caza de monstruos.

Karolina Kuzia, diseñadora del juego, explica el origen de estos monstruos: "provienen de varias mitologías: nórdica, occidental y eslava" predominando esta última. "Las criaturas son una parte importante del entorno, igual que los humanos y las demás razas: elfos, enanos, etc", explican para destacar que "en The Witcher 3 hay una aventura detrás de cada esquina".


Centrándonos en el mundo del juego, éste será 35 veces más grande que el de The Witcher 2 y tiene una gran variedad de zonas. Desde ciénagas hasta las tierras de las islas Skellige, pasando por Novigrado, una enorme ciudad que recuerda a Ámsterdan.

Una de las claves de The Witcher 3 es que "coge elementos fantásticos y los vuelve realistas y creíbles, los sitúa en un contexto mucho más maduro".

También se explica que es la Cacería Salvaje a la que hace referencia el título del juego: uno de los enemigos más peligrosos del juego. "Una cabalgata de jinetes espectrales que llega desde el cielo nocturno y porta la guerra y la destrucción".

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta el 24 de febrero de 2015 y en la GamesCom se mostró un nuevo gameplay del juego.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]