Gameplay de Assassin's Creed: Unity para la GamesCom 2014

La jugabilidad de Assassin's Creed: Unity se ha mostrado en la GamesCom 2014 a través de un nuevo trailer gameplay de once minutos de duración. A lo largo de una misión en la que hay que acabar con un Templario se ve las mejoras de movimientos y novedades del juego.


Dirigidos por Alex Amancio, director creativo de Assassin's Creed: Unity, lo primero que llama la atención es que hay mucha mayor libertad a la hora de realizar las misiones que en los juegos anteriores. De hecho solamente se ofrece un objetivo y es el propio jugador el que se crea su propio camino para acabar con él. Las posibilidades y variedad son ilimitadas y no habrá dos formas de hacer la misma misión iguales.

El gameplay también muestra el increible grado de detallismo que tienen tanto los exteriores de la ciudad de París como los interiores de los edificios teniendo la posibilidad de hacer muchas tareas dentro de los mismos.


El parkour es otro aspecto que ha llamado la atención y es que el camino es variado y no salta a la vista como en otros juegos la forma de llegar a un sitio. También ha habido momentos de acción y lucha para mostrar nuevos movimientos como la posibilidad de agarrar a un enemigo y aturdirlo mientras asesinamos a otro con la hoja oculta.

Este no ha sido el único material que se ha ofrecido de Assassin's Creed en la GamesCom. También se ha desvelado un nuevo trailer de Unity y dos gameplays de Assassin's Creed: Rogue.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]