Dos nuevos gameplay de Assassin's Creed: Rogue

Assassin's Creed: Rogue se ha dejado ver en la GamesCom 2014 de Colonia y lo ha hecho a través de dos gameplay donde se muestran las novedades en el sistema de ataque tanto a pie como en las batallas navales.



En el primer gameplay Ubisoft nos lleva a River Valley donde Cormac deberá asesinar a un Asesino y conquistar un fuerte mezclando tanto batallas navales como acciones a pie. También se nos presenta el barco del Templario, El Morrigan, con las armas más avanzadas de la época y siendo más rápido y maniobrable que el Jackdaw


El segundo se centra en explicar como son las batallas navales en el entorno más llamativo de Assassin's Creed: Rogue: el Atlántico Norte. La primera curiosidad que llama la atención es que a Shay le acompaña nada más y nada menos que Haytham Kenway. El vídeo se centra en mostrar las nuevas armas que podremos usar en los conflictos en alta mar como el cañón Puckle, una ametralladora que sustituye al cañón ligero, y el aceite hirviendo para ralentizar a los barcos enemigos y dañarlos considerablemente.


En breve se publicarán las impresiones que ha dejado estos dos gameplays de Assassin's Creed: Rogue, un juego que promete y que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre para PS3 y Xbox 360.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]