Nuevos detalles de la historia de Assassin's Creed: Rogue

Ubisoft ha desvelado nuevos detalles de la historia de Assassin's Creed: Rogue. Concretamente los datos se centran en los orígenes de Shay Patrick Cormac, protagonista primero Asesino y luego Templario, y el contexto histórico, la Guerra de los Siete Años.


Susan Patrick, guionista de Assassin's Creed: Rogue, ha explicado en el blog de Ubisoft la personalidad del protagonista y su historia. Shay Patrick Cormack es un tipo descarado y arrogante, nacido en Nueva York y de padres irlandeses. Todo comienza con la muerte de su padre, en ese momento los Assassins lo encuentran, lo aceptan en la Hermandad y lo forman para ser un gran componente en sus filas. Sin embargo pondrá en cuestión las motivaciones de la Hermandad y algo pasará que hará que comience a dar caza a los antiguos compañeros.

Hace unos días se desveló que aparecerían viejos personajes de la saga. Uno de ellos será Haytham Kenway, Assassin's Creed III, Gran Maestre de la orden templaria que como no podía ser de otra forma llegará a encontrarse con Shay.


"Cuando Shay se encuentra con Haytham, está buscando un modelo a seguir. Y Haytham es, en muchos sentidos, el Templario por excelencia. Así que Shay ve a Haytham como alguien del que puede aprender muchísimo, y al mismo tiempo Haytham ve a Shay como alguien del que también puede aprender unas cuantas cosas. Se crea por tanto entre ellos una dinámica muy interesante", explica la guionista.

Respecto al contexto histórico, Assassin's Creed: Rogue transcurrirá entre los años 1750 y 1760, justo cuando se da el primer conflicto bélico a nivel global. Además de servir como base para el juego, también se escogió este periodo por encajar perfectamente con la saga histórica de Kenway.

Assassin's Creed: Rogue llegará a PS3 y Xbox 360 el próximo 11 de noviembre y puedes leer las impresiones que dejó su paso por la GamesCom 2014 en el siguiente enlace.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]