Nuevos detalles del combate en Final Fantasy XV

El combate en Final Fantasy XV es el aspecto protagonista de los nuevos detalles que Hajime Tabata, el nuevo director del juego ha desvelado. También se ha desvelado el porcentaje de desarrollo que lleva la aventura.



Para empezar se confirma que Noctis será el único personaje controlable aunque podrá darle órdenes al resto de miembros del equipo. Nuestro personaje podrá protegerse de los ataques rivales aunque esto consumirá MP -puntos de magia- por lo que habrá que planificar bien su uso para poder realizar también ataques mágicos.

Sin embargo ésta no será la única forma de protegerse, de hecho no servirá contra determinados ataques y habrá que buscar otra forma de evasión.


Pulsando el botón de acción se inicia el combo clásico y se podrá cambiar las acciones con el botón de direcciones. Eso sí, también influirán las condiciones de la batalla, la precisión y los compañeros.

Se confirma también que habrá botón de salto y que podrá emplearse como técnica la 'barrera de espadas'. Respecto a las armas, éstas se seleccionarán antes de la batalla y consistirá en una principal y diferentes técnicas.

De momento el desarrollo del juego va por el 55% y recientemente se desveló que solamente su historia principal durará 40 horas. De momento no hay fecha de salida confirmada para Final Fantasy XV.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Bueeeeeno, hubiese preferido tener a todos los miembros del grupo para controlarlos, pero no me quejo. El Kingdom Hearts es así y no pasa nada. Aunque el tema de dar ordenes tipo Gambit no es que me termine de convencer (de hecho, el sistema del FInal Fantasy XII me parece muy aburrido. No me terminó de gustar). Pero bien, me apañaré igualmente! Que puedas mover libremente a Noctis y pulsar botones con él será perfecto! ^^

    Yo sólo quiero que digan de una vez la fecha de lanzamiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Navidades del año que viene o 2016 es mi apuesta personal pero con este juego nunca se sabe y puede atrasarse hasta fechas tipo 2020 xD

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]