La historia de Final Fantasy XV tendrá una duración de 40 horas

Dato importante el que se ha revelado sobre Final Fantasy XV. El juego, que lleva nueve años en desarrollo, tendrá una duración de 40 horas si solamente se juega la historia y se deja de lado las misiones secundarias.


Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV y quien recientemente ofreció bastantes datos sobre el combate y el mundo abierto, entre muchos aspectos, del juego, también ha hablado sobre la demo. "Creo que que, en general, el tiempo de juego es de una hora. Sin embargo, eso solo es posible si se utiliza el coche para moverse. De hecho, es posible jugar buscando desafíos adicionales, por lo que podrás dedicarle más tiempo".

De las 40 horas que dura la historia, dicha demo mostrará una cuarta parte del contenido real de la aventura (lo cuál ya es de una extensión considerable). Esa hora puede ampliarse si el jugador por ejemplo decide ir a buscar un arma extraña que esté dentro de una mazmorra custodiada por enemigos más poderosos que los de la superficie.

De momento Final Fantasy no tiene fecha de lanzamiento confirmada aunque sí puedes ver nuevas imágenes de su jugabilidad.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Me parece una exageración que dure tanto tiempo,a mi estos juegos tan largos me suelen aburrir pronto pero al fin y al cabo es un Final Fantasy...
    Hoy por fin he ido a GameStop,me han dicho que vaya del 13 al 18 de octubre,por que aún no lo tenían claro que pasaría,pero si me han dicho que hay tres opciones de lo que me puedan decir :
    -Si cierran la tienda,no tengo mas remedio que cancelar la reserva.
    -Si la reemplazan por Game,aún tengo mi reserva ya que el sistema de reservas permanece intacto.
    -Si cuando vaya me dicen que aún no saben que hacer puedo cancelar la reserva y que me devuelvan el dinero,o dejar la reserva por si acaso se quedaran.
    También me ha dicho que si reemplazan los empleados serán los mismos (obviamente,no me parecería bien si los echaran a la calle)
    Eso es todo lo que me ha comentado,lo malo es que si cerrarán ya no podría reservar la figura de Arno en ningún lado,y aparte de que ahora habría que ir con el coche para ir a otra tienda.
    Espero que todo salga bien y que podamos disfrutar de nuestras reservas.
    ¡Saludos :-)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que putada con el tema de que cierren el gamestop, espero que no perjudique a mucha gente, tanto empleados como compradores!!

      a mi respecto a la noticia de 40 horas, perfecto!! xD mas exagerado fue el final XII que solo la historia me llevó 60 horakas!!!!!!!! tiene pintaza y si el ritmo es bueno y hay cosas que hacer que duren muchas mas!!!!!

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]